33 Reunión Nacional de la Sección de Ginecología Oncológica y Patología Mamaria de la SEGO
Donostia-San Sebastian: 3-5 de noviembre 2016

Bienvenida


Después de la última Reunión de la Sección de Ginecología Oncológica celebrada en Madrid, se ha encargado el reto de organizar la 33ª Reunión de la Sección a la ciudad de San Sebastian.

Es para nosotros un orgullo daros la bienvenida a Donostia del 3 al 5 de Noviembre del 2016 y desde el primer momento empezar a trabajar con gran ilusión para conseguir una Reunión del más alto nivel científico.

Queremos que San Sebastián 2016 reúna a los mejores especialistas nacionales e internacionales y que permita el intercambio de conocimiento entre nosotros y con los maestros y líderes de impacto de la especialidad.

Siguiendo la estrategia de las últimas reuniones y las directrices de la Junta de la Sección vamos a trabajar sobre un formato atractivo con una importante carga docente, tanto divulgativa como de actualización de conocimientos. Medicina basada en la evidencia y protocolización junto con excelencia científica e innovación, mediante sesiones de estado del arte, puesta al día y controversias, en las que podamos conocer de primera mano y desde un punto de vista multidisciplinar, los cambios profundos que invaden nuestra especialidad a una velocidad vertiginosa: test moleculares, diagnóstico genético, cirugía menos invasiva, preservación de la fertilidad, ganglio centinela, individualización de tratamientos…

Contamos con los socios, como el elemento principal para dar contenido a la reunión, ofreciendo a los mismos la oportunidad de formar parte activa con sus aportaciones científicas que el comité científico distribuirá como comunicaciones o ponencias elevadas para los temas seleccionados como más relevantes.

Una sección de vídeos aportará un enriquecedor contenido didáctico en técnica quirúrgica. Sesiones de casos clínicos con participación interactiva y pensando en el futuro de nuestra sociedad, nuestros Jóvenes Ginecólogos Oncólogos. Talleres prácticos para grupos reducidos, donde profundizar de una manera más individual y práctica nuestros conocimientos aplicados.

San Sebastián 2016, Ciudad Europea de la Cultura, es una buena ocasión para vernos, establecer contacto unos con otros y compartir experiencias reservando algún momento para disfrutar de todo lo maravilloso que nuestra hermosa ciudad os ofrece.


Os esperamos cargados de ilusión.


Arantza Lekuona

Presidente del Comité Organizador

Jordi Ponce i Sebastià