33 Reunión Nacional de la Sección de Ginecología Oncológica y Patología Mamaria de la SEGO
Donostia-San Sebastian: 3-5 de noviembre 2016

Cómo Llegar a San Sebastián


EN AVIÓN

En un radio de poco más de 100 kms. a la redonda Donostia / San Sebastián cuenta con 5 aeropuertos, 3 de ellos internacionales.

Donostia / San Sebastián cuenta con un aeropuerto a 20 minutos del centro de la ciudad, desde el que se ofrecen conexiones con Madrid y Barcelona.

A 100km se sitúa el aeropuerto de Bilbao, conectado con toda Europa, y a 40km el de Biarritz, donde operan compañías francesas e internacionales y de low-cost.

Aeropuerto de Donostia / San Sebastián (EAS) 20 kms
Aeropuerto de Bilbao (BIO) 105 kms
Aeropuerto de Biarritz (BIQ) 40 kms
Aeropuerto de Pamplona (PNA) 90 kms
Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz (VIT) 120 kms

EN TREN

Situada en pleno centro de la ciudad, la estación de tren de Donostia / San Sebastián, conocida como Estación del Norte, está conectada con un gran número de ciudades estatales entre las que se encuentran Madrid y Barcelona, así como destinos internacionales, como París o Lisboa.

Las entradas y salidas desde Donostia / San Sebastián vía ferrocarril serán mucho más rápidas gracias al nuevo Tren de Alta Velocidad, que conectará en un futuro próximo la ciudad con varios destinos.

La ciudad cuenta, además, con el Eusko Tren, una red ferroviaria de vía estrecha conectada con Bilbao y distintas ciudades de la Costa Vasca como Zarautz, así como una línea que la une con Hendaya con el tren popularmente conocido como "Topo".


EN AUTOBÚS

Donostia / San Sebastián cuenta con una estación de autobuses que conecta la ciudad con otras ciudades de todo el estado y parte de Europa.


EN COCHE

Llegar a Donostia / San Sebastián en coche es muy sencillo. La ciudad está conectada a los estados español y francés a través de la carretera nacional N-1 (Madrid-Irún), las autopistas AP-8 (Bilbao-Irún) y A-63 (París-Irún) y la autovía A-15 (Pamplona-San Sebastián).

Una vez en Donostia / San Sebastián, dispones de más de 6000 plazas de aparcamiento en diferentes puntos de la ciudad.


TAXIS

Taxis Donostia Radio Taxi Donosti 943 46 46 46