33 Reunión Nacional de la Sección de Ginecología Oncológica y Patología Mamaria de la SEGO
Donostia-San Sebastian: 3-5 de noviembre 2016

Concursos


Concurso de Logos

NORMAS PARA EL LOGOTIPO DE LA SECCIÓN

  1. El logotipo se enviará a través de la web del congreso en el apartado correspondiente.
  2. El formato del logotipo debe ser .ai de adobe, freehand 10 o inferior u otros formatos de diseño profesional equivalentes.
  3. El autor ganador del concurso de logotipos ganará la inscripción para el siguiente Congreso Nacional y donará los derechos de autor para la utilización del logotipo por parte de la sección.
  4. Los logotipos candidatos serán publicados en la web del congreso.
  5. Las bases para la elección del logotipo ganador serán publicadas en la web del congreso.
  6. El nombre del ganador se comunicará durante el “Concurso / Quiz” que se celebrará el viernes 4 de noviembre durante el congreso.
  7. El comité organizador puede dejar desierta la elección del logotipo.

 

Concurso de Quiz

Los asistentes a la 33 Reunión Nacional de Ginecología Oncológica de la SEGO podrán participar el día 4 de Noviembre de 2016 a las 18:00 horas en el Concurso- Quiz.

Será una sesión en la que se realizará un test interactivo con múltiples respuestas, de las cuales una sola será la verdadera. Tanto la elaboración de las preguntas como la organización del concurso será dirigida por el Grupo de Jóvenes Ginecólogos Oncólogos (JGO).

La participación se realizará mediante grupos de 4 personas, que durante la sesión responderán a cada pregunta en un tiempo máximo de 60 segundos, utilizando un pulsador inalámbrico de multirrespuesta.

Al final de las preguntas se darán las respuestas, una a una, comprobando el porcentaje de respuestas correctas en la sala y al final de la corrección se nombrará el grupo que más respuestas haya acertado, proclamándose ganador del Concurso. Como premio, cada miembro del equipo ganador obtendrá una inscripción gratuita en la siguiente Reunión Nacional de la S.E.G.O. que se celebrará en 2017.

Durante esta sesión se proclamará también el nombre del ganador del concurso de logotipos de la SEGO.

Durante todo el Concurso, será constituido un tribunal de miembros del grupo de JGO que velará por el correcto desarrollo de la sesión.

Normas de formación de grupos:

  • Los grupos estarán formados por 4 personas inscritas a la Reunión.
  • Cada participante de la Reunión sólo podrá estar inscrito en un grupo. Si existe alguna duplicidad, ambos grupos serán descalificados.
  • La inscripción será gratuita, y se podrá realizar a través de la web o en el mostrador de la Secretearía Técnica hasta el mismo día del concurso.
  • La presencia de todos los miembros del grupo en la sala del Concurso será imprescindible.